Conformismo y responsabilidad

En estos tiempos de cambio hay muchos ‘líderes’ y movimientos sociales misteriosos, pero no creo que haga falta hablar de ningún caso específico pudiendo remitirnos al sentido común:

Tener cuidado con lo que no conocemos, y abstenerse de poner energías en gente o entidades que prometen el cielo pero no hacen nada, excusándose en que primero les tienes que ‘dar poder’ o ‘darles permiso’.

Esto en su versión humana son los vendemotos y los que ahora se llaman políticos. No creo que se diferencien mucho estas artes de querer hacer que la gente ceda su poder de decisión ya vengan de un plano tradicional o con una piel mística y de nuevo mundo.

Al final, quienes decidimos en La Tierra somos las personas y no vamos a entregarles ese poder a manipuladores o corruptos, no necesitamos a nadie de fuera que nos de sus ‘herramientas de salvación’ por un ‘módico precio’.

Lo único que necesitamos para que el Planeta vuelva a un clima de Amor, coherencia y abundancia es que más personas tomemos consciencia de nuestros actos y empecemos a vivir según estos simples conceptos que tanto representan.

El querer que ‘otro’ te salve no es más que obviar tu responsabilidad de empezar el cambio en tu propio ser por tu propia voluntad.

Es simple, y sólo requiere fortaleza y ganas de corazón, ¿quiéres un mundo mejor? empieza ya, empieza por ti mismo, por ti misma, no esperes más.

Anuncios

Publicado el 13 octubre, 2011 en 3. Desarrollo del pensamiento individual.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: